Ir al contenido principal

Entrevista a Gabriel




Nos lo estabais pidiendo y aquí está. Hoy tenemos a nuestros viajeros, para contestar todas las preguntas que nos han hecho los seguidores del concurso. ¿Estáis listos chicos? Empecemos contigo, Gabriel.

Háblanos un poco de cómo era tu vida antes del viaje. ¿A qué te dedicabas?
Pues no hay mucho que contar… Trabajo en un bufete de abogados. Es el bufete de mi familia, siempre he trabajado allí, desde que hice mi carrera de derecho.

¡Vaya! Trabajo y familia, ¿es una buena combinación? ¿Tienes buena relación con tu familia?
Supongo que ni buena ni mala, tenemos la relación que hay que tener. Mi familia no es demasiado grande… Mi padre y yo trabajamos juntos, así que esa es la relación que mantenemos. Mi hermano vive fuera.

¿Mantenéis una relación estrictamente laboral?
Mmm… puedes llamarlo así si quieres.

Vale… ¿Y qué hacías en tu tiempo libre?
Pues en el poco tiempo libre que me queda después de largas jornadas, normalmente hago algo de deporte, gimnasio y sobretodo natación. Hacía años que no tenía vacaciones, así que he cogido con muchas ganas este viaje.

Bien, ahora vamos con una ronda rápida de preguntas:
-        Comida favorita: Musaka
-        Lugar favorito: Allí donde esté mi hogar, solo que aún no lo he encontrado.
-        Música favorita: Soy bastante ecléctico en ese sentido. Me da igual el género musical si la canción en sí me atrapa.
-        Película favorita: Braveheart.

Ahora una pregunta algo más… personal. ¿Cómo te ha ido en el amor? ¿Has tenido pareja?
No creo que a nadie le interese eso, la verdad. Pero, no he tenido relaciones estables nunca, nada serio. Siempre he estado más centrado en mi parte profesional.

Te sorprendería lo que a la gente le interesa… podría preguntarte hasta por tu marca favorita de calzoncillos.
Y yo no te contestaría…

Ya… ¿Habías viajado mucho antes? ¿Con un desconocido?
Claro que he viajado... Pero no de esta manera, nunca con alguien que no conocía y sin saber cuál iba a ser mi destino.

¿Qué esperas de este viaje?
Disfrutar de cada momento que vivamos, sean buenos, malos o regulares. Añadir vivencias y experiencias a mi vida. En resumen: pasarlo bien.

¿Te has encontrado alguna dificultad durante el viaje?
Bueno…por ahora no sé si se podrían llamar así. Es algo nuevo compartir un viaje con alguien que no conoces. Y no solo eso, si no el convivir las 24 horas del día, compartir habitación y cama. No lo calificaría de dificultad, aunque sí que hemos tenido que adaptarnos a ello. Pero voy a decirte algo, ¿quién no querría compartir esta experiencia con alguien como Ada? Aunque claro, esto te lo digo ahora que empezamos a conocernos un poco mejor. Al principio nos llevábamos…algo mal. Aquí entre tú y yo, creo que intentó abrasarme las entrañas con picante.

¿En serio? Interesante… ¿Crees que conseguiréis llevaros el premio de 100.000 euros por persona?
Eso esperamos. Aunque si te digo la verdad no es el único motivo por el que estamos aquí. Al menos yo. Pocos tienen oportunidad de vivir una experiencia así y nosotros pensamos aprovecharla. Pero no seré hipócrita y te diré que el dinero no es importante, es obvio que sí. Con ese dinero ambos podemos hacer muchas cosas y cumplir algunos sueños.

¿Sueños?
Por mi parte me gustaría dedicar ese dinero a montar mi propio bufete.

¿Independizarte de papá?
Hace mucho que vivo solo… pero en el plano profesional, sí, sería algo así como independizarme.

Os hemos visto a Ada y a ti muy juntos en los últimos días. ¿Hay actualmente o crees que habrá algo entre vosotros más adelante?
Bueno es normal que la relación se estreche. Compartimos todo, nos estamos conociendo poco a poco. Aunque no empezamos con buen pie, ahora nos llevamos bastante bien.

¿Habéis tenido sexo?
Eso es algo personal que no tengo porqué contestarte. Lo que pase o no entre ella y yo es cosa nuestra. Que yo sepa no firmamos ninguna cláusula que diga que tengo que explicarte con quien tengo sexo o con quien no.

Creo que por ahora dejaremos la entrevista de Gabriel aquí. Ada continuamos contigo…


📷 All American Style for POLO Ralph Lauren Fall '19 Campaign

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 1: Maldita mi suerte

Otro día más y la misma rutina aburrida e insulsa de todos los días.  Siempre viendo todo desde la barrera, ¿por qué Marco aún no  confía en mí? Estoy harta de ser la chica de los cafés y los recados. «Ada, tráeme un café», «Ada, recoge mi ropa de la tintorería», «Ada,  lleva a mis chicos a la peluquería» (él llama «sus chicos» a sus dos  insufribles chihuahuas), y así una larga lista de cosas que debería  hacer él mismo; pero, claro, es demasiado divo, estupendo y  maravilloso como para hacer esas cosas vulgares de persona  normal. Aunque debo reconocer que, por lo menos, recuerda mi  nombre. Voy renegando, despotricando; echar espumarajos por la boca  sería demasiado evidente. De pronto, choco con alguien.  ¡Oh, mierda y requetemierda!  Levanto la mirada, temerosa, y veo que el café que llevaba en las  manos ahora está en la camisa de mi jefe. Lo miro a los ojos,  aunque, a decir verdad, mejor no haber...

Capítulo inédito: La suerte es nuestra, ¿recuerdas?

Advertencia: Es imprescindible haber leído La suerte es nuestra. Si te comes un spoiler será bajo tu responsabilidad. Marc Tras unos días en chapa y pintura, el mecánico me devuelve las llaves de nuestra furgo. Han pasado más de dos años desde que empezamos nuestra ruta. Cuando nos pusimos en marcha no teníamos ninguna pretensión más que disfrutar del camino y ver dónde nos llevaba el viento. Con lo que no contábamos es que incluso acabaríamos trabajando en Tailandia. Miranda está feliz dando clases e inventando actividades para los niños, su mente es un torbellino de ideas. Y en cuanto a mí no puedo negar que esta experiencia está siendo maravillosa, también para conocernos más que nunca. Es cierto que no siempre ha sido fácil, es más, hemos discutido más que nunca desde que solo nos tenemos a nosotros cerca, pero supongo que eso forma parte de uno de los muchos retos a los que nos enfrentaremos como pareja. Aprovecho que ya tenemos la furgoneta lista, entro en nuestra casa rodante. U...

Rumbo a tu corazón: Capítulo 1

  ¡Leven anclas!  Iveth ―Iveth, mantén la calma, ¿vale? No es como si estuvieras otra vez en el instituto; bueno, casi, pero no pienses en ello. Tú solo respira. Ya no eres aquella niña tímida que quería pasar desapercibida a toda costa. Ahora eres una mujer de éxito que dirige su propia empresa, no puedes dejar que una reunión de exalumnos te arrastre al fondo del abismo. Da un paso al frente, sal de detrás de la puerta, ponte los zapatos de chica mayor y enfréntate a esto como si estuvieras en una de las reuniones de la empresa. Me digo todo esto a mí misma en susurros. Por si no fuera suficiente bochornoso estar escondida detrás de una puerta, como para que cualquiera que pase por aquí me oiga hablar sola. Igual debería haber buscado un armario para esconderme. No, eso para nada hubiera sido una buena idea… Pero es que necesitaba salir unos minutos y coger aire porque, cuando la sala ha empezado a llenarse de gente, me ha entrado un poco el pánico. Patético. Yo soy patética...