Todavía nos acordamos de la cara que pusiste cuando dijimos tu nombre en el centro comercial. Te convertirste en la ganadora del concurso de los Social World Travelers. Hoy vamos a conocer un poco más a Ada Blanch.
Ahora que ya han pasado unas semanas y tienes más perspectiva, ¿qué piensas?
Estoy contenta por el momento que estoy viviendo. La verdad es que está siendo un viaje muy entretenido y a la vez agotador. Pero a día de hoy, puedo decir que no me arrepiento de haber aceptado este reto.
Háblanos un poco de cómo era tu vida antes del viaje. ¿A qué te dedicabas?
Estudié diseño y moda en la Universidad y cuando terminé estuve haciendo prácticas como becaria en las oficinas del diseñador Marco Navarro. Justo hasta el mismo día que fui ganadora del concurso.
La moda es mi mayor pasión, así que cualquiera que me conozca sabe que me pasaría el día entre telas, creando nuevas prendas y poniendo volantes en los sitios más insospechados.
¿Y qué hacías en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre, aparte de diseñar, me gusta salir a tomar algo con mis amigas, ir a la playa, caminar por la ciudad, leer, bailar. Cosas de persona normal y corriente.
¿Y qué hay de tu familia?
Tengo una relación muy estrecha con mi familia, así que paso bastante tiempo con ellos. Se puede decir que los echo de menos, porque nunca había estado tantos días sin verlos. Ojalá pudiese abrazarlos en algún momento, tanto a mis padres como a mi hermano Edgar.
Ronda rápida de preguntas:
- Comida favorita: Las lentejas de mi madre.
- Lugar favorito: Un sillón al lado de un gran ventanal con vistas a un bonito bosque para sentarme a leer.
- Música favorita: Pop y pop-rock
- Película favorita: El diario de Noah. Culpo a esta película de mis altas expectativas en cuanto a hombres.
¿Habías viajado mucho antes? ¿Con un desconocido?
La verdad es que he tenido poco tiempo y poco dinero para viajar. Solo he visitado algunos puntos de España, Florencia, que visité el viaje de fin de curso, y Montpelier, en el sur de Francia. Pero nunca he estado en París, que es uno de mis sueños por ser una de las capitales de la moda.
Y no, no había viajado con un desconocido. ¿Por qué iba a viajar con un desconocido?
¿Qué esperas de este viaje?
Espero visitar infinidad de lugares, comer todos los platos típicos de los países, pasármelo muy bien y aprender a ser un poco más independiente.
¿Te has encontrado alguna dificultad durante el viaje?
Al principio fue un poco difícil. Gabriel me caía un poco mal. Quizás no es eso, pero digamos que no nos entendíamos muy bien. Eso al principio me daba un poco de miedo, pero ahora ya se podría decir que somos como amigos.
¿Amigos?
Sí, amigos. Somos amigos, ¿verdad, Gabriel?
¿Qué opinas de tu compañero, Gabriel?
Es un tanto serio y rudo cuando lo conoces, pero después se ablanda. Es una buena persona, en el fondo. Lo que admiro de él es que tiene mucho más mundo que yo. Ha viajado más, conoce más gente. No sé. También es verdad que tiene 5 años más que yo. En algo se tiene que notar.
¿Qué sientes por él?
¿Qué siento? Es un gran compañero. Ahora mismo es la persona con la que comparto todo. Cada vez tenemos más confianza. Como ya he dicho antes, es mi amigo.
¿Cómo te ha ido en el amor? ¿Has tenido pareja?
En el amor no me ha ido especialmente bien. He tenido alguna pareja, pero no acabó muy bien la cosa. Y si algo me ha enseñado el amor, es que la persona que quiera estar conmigo me tiene que querer tal y como soy. No soy perfecta ni quiero serlo.
¿Y cómo es Ada?
Una persona alegre, con muchas ilusiones y sueños, pero que hace lo que puede. Una persona familiar, con gran sentido del humor y amiga de mis amigos. Son una parte fundamental en mi vida.
¿Crees que conseguiréis llevaros el premio de 100.000 euros por persona?
Si seguimos como hasta ahora, yo creo que sí. Quitando el principio y que al final tantas horas de avión resulta agotador, podría acostumbrarme a esto.
¿Qué harías con el dinero?
Sin duda, montar mi propia firma de moda. Cumpliría el mayor sueño de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario